Valores y Principios Institucionales

Son valores y principios institucionales Franciscanos:

El cumplimiento de la misión y los mandatos institucionales con estricta aplicación de los postulados éticos y valores franciscanos y el respeto de las diversidades culturales, generacionales y de género.

La honestidad, la hermandad y la fraternidad como pilares de las relaciones interpersonales de los miembros y colaboradores de la Fundación.

El trabajo siempre estará dirigido a garantizar la celebración de la Fiesta de San Francisco de Asís con fe, cultura y civismo en beneficio de la comunidad Quibdoseña, la búsqueda de su bienestar y de su fortalecimiento organizativo.

 El trabajo en equipo, el respeto por todas las personas e instituciones con las cuales se relaciona la Fundación y una comunicación transparente y efectiva como bases de la cultura institucional.

La unidad de esfuerzos y criterios con las organizaciones barriales, como una de las razones de nuestra misión, con las instituciones públicas y privadas y las personas y demás actores comprometidos con la celebración de la Fiesta y la corresponsabilidad frente al trabajo en equipo.

La responsabilidad frente al pueblo Quibdoseño y frente a la comunidad barrial, por los procesos que impulse y sus resultados.